06/02/2020INSTITUCIONES

San Martín de Santa Trinidad crece en obras de infraestructura y apuntala su semillero deportivo.

Su Presidente "Luly" Martínez aseguró que "en San Martín todos juegan por la camiseta y todos colaboran con la institución sin percibir nada a cambio". Se programa una nueva lotería familiar para el sábado 15 de febrero.

Consultado Julio "Luly" Martínez, Presidente de Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad por la actualidad de la entidad que preside, explicó que al asumir en su cargo por dos años "hemos agarrado un club que está bien, que no tiene deudas, que es lo importante".

"En lo económico no tenemos mucho dinero pero lo importante es que no se tienen deudas", sentenció.

Refiriéndose al fútbol mayor de la institución, Martínez señaló que "volvimos a confiar en Pachu Ullmann y su equipo porque son de la casa y han trabajado muy bien durante el año pasado. Confiamos en ellos y confiamos en nuestros chicos".

"San Martín hace muchos años apostó por los chicos del club y hace años que juega con chicos de la casa", explicó, al tiempo que aclaró que "en San Martín no se le paga un peso a nadie, solo se juega por la camiseta".

"El año pasado hubo unas cuantas bajas por jugadores que han querido ir a probar suerte a otros clubes pero, afortunadamente, hemos podido suplirlos con chicos de nuestro propio semillero".

Sobre las actividades que llevan adelante para el mantenimiento de la institución, su presidente explicó que "las loterías son el caballito de batalla de Club San Martín. En este sentido ahora hemos implementado un pozo acumulado a la bola 48; por ejemplo en la última se arrancó con 15.000 pesos y se le sumaron otros 500 cada jugada que no salía y en nuestra próxima lotería, el sábado 15, el pozo arrancará en $19.500".

"A su vez cada participante recibe un bono con el cual se participa en la lotería del mes de julio por todo lo que haya acumulado en el pozo hasta entonces bajo modalidad sale o sale, sumado a otros premios como televisores para devolverle a la gente todo lo que nos ha dado".

Por último el dirigente abordó los proyectos de futuro: "el pasado jueves logramos parar las cuatro columnas de 18 metros de altura para la futura iluminación de nuestro estadio. Es un trabajo a largo plazo que estamos dando pasito a pasito junto a socios y colaboradores que nos respaldan totalmente ad honorem con el objetivo de poder llegar a colocar la iluminación durante el presente año, antes del torneo de Pre Veteranos".

Además, el Presidente de Club San Martín "Luly" Martínez explicó que se encuentran abiertas las inscripciones para las disciplinas patín y gimnasia aeróbica, sumado a que se avanza en un proyecto para recuperar la actividad de bochas en Pueblo Santa Trinidad.