08/06/2023INSTITUCIONES

Gran cena show para celebrar los 81 años de Boca Juniors

Eduardo Segui es presidente del club Boca Juniors de Coronel Suárez y anticipó, en el aire de la 101.3, los detalles de la celebración del 81° aniversario de la entidad deportiva.

Contó en principio que, en el transcurrir de los veinte días previos al festejo, continúan organizando algunos detalles, desde el DJ hasta el catering y las distinciones, y aseguró que ya están reacondicionando el salón para tal fin. 

“Ya el año pasado quise marcar una distinción con el Boquense Destacado y vamos a intentar seguir en esa línea y buscar un boquense merecedor de ese reconocimiento” expresó, agregando que reconocerán también a los colaboradores de ayer y de hoy, a quienes describió como “imprescindibles”, dado que son quienes mantienen en movimiento las ruedas del Club: “Nosotros, los directivos, somos la cara visible, pero sin ellos no sería posible” dijo Segui. 

Por otro lado, sobre la celebración concreta, aseguró que no quieren extenderse demasiado en la parte protocolar y anticipó que habrá una gran cena y baile para la que esperan a todas y todos. 

Consultado sobre las nuevas adquisiciones y proyectos, Eduardo Segui nombró los bancos para visitantes recientemente presentados y aseguró que en materia de obras van paso a paso, “porque está difícil y cuesta muchísimo”. De todos modos, compartió que comenzarán con una importante refacción en los vestuarios, que están en el mismo estado que en el tiempo en que se construyeron, allá por los años setenta: “Es la obra que se viene a lo que resta de esta mitad del año” dijo, agregando que a mediados del mes harán limpieza de la cancha de hockey que, según contó, “está inutilizable porque con los días de humedad se forma barro”, agregando que “los números son importantes, pero es una obra encarada”.

Agregó, además, la calefacción a instalar en el salón de calle Brandsen, en el centro, y la culminación de los departamentos que se ubican por encima. Proyectos todos con el fin de mejorar y contribuir a una evolución del Club local.