15/08/2022INSTITUCIONES

Festival de Patín en Independiente de pueblo San José

Con un salón del rojo lleno de familiares y amigos se llevó a cabo un Festival de Patín a cargo de la profesora Marina Graff que congregó a sus alumnos de la disciplina y a escuelas de Patín invitadas que mostraron lo aprendido. 

Independiente de pueblo San José vivió una Tarde de Patín a pleno el domingo con la participación de la Escuela de Patín de su institución y escuelas invitadas, cientos de niñas y niños que demostraron sus progresos en la pista del gigante rojo. 

Organizado por la profesora de Patín de Independiente, Marina Graff, fueron invitadas también las instituciones Boca Juniors, El Progreso, Deportivo Sarmiento, Estudiantes Ferroviario Mitre y San Martín de Santa Trinidad. 

El lugar se vio desde temprano colmado de familiares y amigos que llegaron para ver a los chicos arriba de esas cuatro ruedas con giros y posturas que requieren gran habilidad. 

La música y el color que aportaron los trajes como siempre fueron protagonistas en un espectáculo dinámico que llevó a cada escuela a mostrar lo mejor de sí.