10/12/2018INSTITUCIONES

Ezequiel Córdoba se ganó los 300 mil pesos del gran bono de Club San Martin de Santa Trinidad.

Sorteo ante escribano público en la gran lotería del sábado. Mucho publico, festejos y alegrías en una noche ganadora. Agradecimientos de la institución de la primera colonia por la respuesta de la gente.

El sábado y ante un colmado salón del Club San Martin del Pueblo Santa Trinidad se llevó a cabo una nueva edición de la gran lotería familiar organizada por la institución y que siempre encuentra el acompañamiento del público con una respuesta generosa que ha consagrado a este “Bingo” para beneficio del “SanMa” como un encuentro tradicional familiar.

El sábado no fue la excepción, pero además tenía un valor agregado que era el sorteo del gran Bono que este año puso en circulación San Martin que otorgada un premio mayor de $300.000 que se sorteaba ante la escribana publica Ana Clara Galeazzi quien certificó que el ganador fue Ezequiel Córdoba con el numero 924 quien recibió de manos del Presidente Oscar Peratz y sus colaboradores como el Vicepresidente José Luis Schaab el cheque simbólico por el valor del primer premio ante el aplauso de todo el público presente.

Pero las alegrías fueron toda la noche, ya que se sortearon otros premios por ejemplo el segundo premio una moto Blitz 110 Motomel para el número 121 de Dante Maurizi, el tercer premio para el 910 los $10.000 adjudicados a Verónica Beltrán, el cuarto premio se lo adjudicó Juan Carlos Martel con el 247 ganándose $5.000.

Los premios siguieron con el quinto premio favoreciendo al número 021 con $2.000 para “Didí” Barragán, el sexto otros $2.000 para Emilio Klopertanz con el N° 618, el séptimo premio 057 con otros $2.000 Gonzalo Gaab, el octavo premio fue adjudicado al número 033 con $2.000 de Fabiana Otamendi mientras Lucrecia Schaab obtenía el noveno con el 965 y otros $2.000.

Finalmente se sorteaba el décimo premio para el número con dos mil pesos para Gonzalo Gaab que hizo doblete en la noche ganadora de Club San Martin de Pueblo Santa trinidad

La Comisión Directiva del Club San Martin agradeció a todo el público que asistió a lo largo del año a cada lotería, a los compradores de los bonos que se pusieron en circulación que hace posible extremar los esfuerzo en pos del crecimiento de la institución deseando muy felices fiestas a todos.