17/08/2019INSTITUCIONES

El Taller Protegido de Coronel Suárez ofrece "Bolsas con Chip de Poda Municipal".

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Suárez, informa que el Taller Protegido de Coronel Suárez ofrece "Bolsas con Chip de Poda Municipal".

Desde al año pasado gran parte de la poda municipal se va chipeando mientras se lleva a cabo la misma. De esa forma se aprovechan mejor los camiones de recolección, al mismo tiempo que se va generando un material muy nutritivo para el suelo, que tiene además otros usos.

En este sentido, la gente puede retirar las bolsas con Chip, dejando un importe a voluntad, para obtener mayores beneficios en el mantenimiento y construcción de senderos, decoración, abono, compostaje, conservación de la humedad de la tierra, aporte de nutrientes, evita crecimiento de malezas, entre otros.

Los vecinos interesados podrán acercarse para retirar las bolsitas de lunes a viernes de 8 a 11:30 hs. en instalaciones de dicho Taller, calle Israel y Avellaneda.

Desde la Dirección de Ambiente se desea agradecer a la Secretaría de Servicios Públicos, especialmente a los operarios de las cuadrillas de poda y a su jefe Ernesto Gotte, por sumarse al proyecto.