25/11/2020INSTITUCIONES

El Taller Protegido Coronel Suárez pone a la venta plantines de su vivero

Así lo informó Clara Herrera, Presidenta de la institución

En la jornada de hoy, en el horario de 8 a 12 horas, se pueden conseguir plantines de tomate, habas y otras producciones de su vivero. También la producción de plantas de jardín, arbustos ornamentales y plantas de flores.

En estos momentos el Taller funciona con 7 u 8 operarios, que concurren diariamente, y con todo el protocolo establecido hacen la producción. 

“De a poquito vamos a ir incorporando más, por ahora estamos trabajando con ese número. Los que están trabajando están muy contentos, y los que no concurren todavía están deseando volver”, dijo Clara Herrera.

“Lo que está muy bien, en marcha, es nuestro vivero, que siempre nos ha dado muy lindas ventas. Con el Sr. Helguera, el papá de una de las operarias, y con dos operarios –Gonzalito y Joaquín- lo han puesto muy bien, y se ha logrado una linda producción de plantines. Vamos a salir a la venta con plantines de tomate, morrón, habas y otros productos, con muy buenos precios”, adelantó Clara Herrera.

El ingreso, para quienes deseen comprar, con la distancia y por supuesto el uso de barbijo, debe hacerse por la puerta lateral, el portón grande que da sobre la calle Israel. Así acceden directamente al vivero del Taller Protegido.