16/12/2019INSTITUCIONES

El Progreso entregó el primero de los tres 0 km. de fin de año.

Corresponde a la cena y baile con sorteo ante escribano público y su ganador fue Cesar Bongiorno de Coronel Suárez. Los próximos dos sábados la entidad de Pueblo Santa María pone en juego otras dos unidades 0 km.

Minutos antes de las cinco de la mañana del domingo la escribana Carolina Bernardez certificó que Cesar Bongiorno, domiciliado en el barrio San Cayetano de Coronel Suárez, resultó ganador del cuarto 0 Km. que sorteó Club El Progreso en este 2019, en este caso un Renault Kwid 0 km. color blanco el cual era el primer premio de la cena y baile organizada por la entidad de Pueblo Santa María.

César Bongiorno resultó ganador del premio mayor al ser el poseedor del número 385 que segundos antes había resultado conformado por tres bolillas en el último sorteo de la noche ante la letrada.

Con gran alegría y emoción, luego de recibir el saludo de un gran número de asistentes a la cena y baile que tuvo lugar en el Polideportivo de Club Social, Deportivo y Cultural "El Progreso", Cesar Bongiorno y su esposa recibieron de manos del Presidente de la entidad organizadora las llaves de su nuevo vehículo.

El evento, que contó con un magnífico menú elaborado por el equipo de trabajo coordinado por Roberto Streitenberger y el baile a cargo del Grupo Revelación, se extendió hasta más de las cinco de la mañana, una vez finalizados los sorteos.

Minutos antes se había sorteado el segundo premio, $20.000, siendo ganador Juan Alberto Siben con el número 193; y el tercer premio, $15.000, cuyo ganador fue Daniel Streitenberger con el 034.

Anteriormente Sonia Bensak con el 239 resultó ganadora de los $10.000 del 4° premio.

Del quinto al décimo el premio era de $3.500 y resultaron favorecidos Natividad Holzman con el 019 (5°), Laura Streitenberger con el 055 (6°), Sebastian Graff y Brenda Schneider con el 606 (7°), Alicia Güidale con el 666 (8°), Griselda Krieger con el 669 (9°) y, Pamela Adam y Benjamin Haffner con el número 092 del décimo premio.

El próximo sábado, 21 de diciembre, El Progreso sorteará por Lotería de la Ciudad nocturna su quinto cero kilómetro del año, en esta oportunidad correspondiente a una nueva edición del bono contribución Pro Vestuarios del campo de deportes para el cual se venden los últimos números a $400.

El sábado 28, día en que la institución inaugurará su quincho en el parque con pileta, está prevista la jugada final del bono contribución tradicional con el sexto y último 0 km. del año.