El nuevo presidente del Club Tiro Federal es José Manjarrés: “Hay que seguir luchando y con la frente en alto”

El referente de la entidad de Villa Belgrano habló de la actualidad de una institución muy popular, que no sólo es espacio de práctica de disciplinas, sino sostén para niños y adolescentes del barrio.
“Entramos a un Club muy complicado, muy abandonado” comenzó describiendo José Manjarrés, quien, sobre las primeras cuestiones que quieren abordar por revestir el carácter de urgencia, dijo: “Queremos tener el semillero y armamos octava y séptima. Además, queremos contar con la máquina de cortar el pasto, las luces, todo. Es como que arrancamos de cero”, señalando que hay mucho trabajo a pulmón de todos quienes forman parte de la Comisión Directiva.
Contó en ese sentido que lo único que tienen es la cancha, espacio que quieren levantar para darle otra mirada a Tiro Federal.
Sí destacó la participación y colaboración de los vecinos que siempre apuestan a la institución: “Cuesta porque todo es tiempo, pero siempre le metemos un poquito de trabajo” aseguró el entrevistado, anunciando que quieren poder invertir en vestuarios como prioridad.
Por otro lado, reconoció que el Club es un espacio de refugio para los chicos del barrio: “El año pasado éramos pocos y este año se han sumado más. Hay muchos que andaban dando vueltas en el barrio y hoy están acá” señaló José Manjarrés, compartiendo que la cuota de socios más las disciplinas tiene un valor de diez mil pesos, pese a lo que cuesta mucho poder recaudar: “Cuesta todo. Es un barrio humilde y de gente trabajadora, entonces todo cuesta” sostuvo, anticipando que las expectativas siempre son positivas y con el deseo de crecimiento.