29/11/2021INSTITUCIONES

Deportivo Sarmiento celebró el Día del Hincha Verdirrojo

Desde el año 2011, cada 27 de Noviembre, el Centro Deportivo Sarmiento lleva a cabo la celebración del Día del Hincha, que recuerda el año en que salieron campeones, en simultáneo, en todos los deportes que tiene el club.

Fue una cena que contó con la presencia de socios y simpatizantes que desplegaron su alegría por pertenecer al club y llevar el corazón con los colores rojo y verde, hasta la madrugada, .

Benjamín Rolheiser, jugador de la primera de River, recientemente consagrado campeón, fue una presencia destacada en la cena. Multiplicidad de fotos circulan por las redes sociales de la gente que se tomó una imagen con quien se formó en la inferiores del club Deportivo Sarmiento y que ahora brilla con su juego en el Millonario.

Unas 350 personas asistieron a la cena que contó con el catering a cargo de Francisco Ciganda y Antonio Resch. Luego, cuando se habilitó el baile, se multiplicó el número de asistentes, que bailaron al ritmo de Mach Producciones, en un encuentro que duró hasta más allá de las cinco de la mañana, disfrutando todos el Día del Hincha.

Por supuesto que, más allá de la ropa de gala que cada uno llevaba, los colores verdes y rojo, estuvieron presentes en cada uno de los concurrentes. Para la madrugada, no solamente cintas en el pecho, sino que se multiplicaron las camisetas con los colores del club, banderas, y bombos que coparon lo pista de baile.

Pablo Reser presidente de la entidad, destacó que el agasajado en la ocasión, era el socio, no el club. Indicó que la entidad, “brinda un espacio para todo este tipo de manifestaciones, siempre con las puertas abiertas para lo que el hincha y el simpatizante necesita”. Destacó que la entidad está vigente, en toda su plenitud.

Hubo sorteos de insignias y elementos que portan los colores del Verdirrojo. Fue una buena oportunidad de encuentro, luego de dos años, sin poder realizar la cena aniversario o cualquier tipo de celebraciones.