04/12/2020INSTITUCIONES

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Centro Deportivo Sarmiento

Domingo 20 de diciembre a las 8 hs., de forma virtual por Google Meet Solicitar acceso al mail: [email protected]

Por resolución de la Comisión Directiva, de acuerdo al Art. 56 de los Estatutos, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de diciembre de 2020 a las 08.00 horas de forma virtual, cumpliendo con la DISPOSICION D.P.P.J. 30/20 (P.B.A.) mediante la plataforma Google Meet. Se deberá solicitar acceso al siguiente domicilio electrónico: Podrán participar, deliberar y votar todos los socios activos y pasivos de la institución. En el mismo se recibirá y solicitará toda información relativa a la asamblea.

ORDEN DEL DIA

1.- La convocatoria para la realización de la reunión por medios de comunicación a distancia, la existencia de conformidades y oposiciones expresas.

2.- La consideración del quórum para sesionar.

3.- La descripción del medio o plataforma digital utilizada para la realización del acto, y las condiciones de conservación de las constancias.

4.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

5.- Consideración de la Memoria, cuadro de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas. -

6.- Renovación de la C.D.: para cubrir los siguientes cargos: Presidente en reemplazo del Sr. LASTRA Gastón Fabián (renuncia), por dos años de duración; Vicepresidente en reemplazo del Sr. ANSEMIL Raúl Antonio, por dos años de duración; Prosecretario en reemplazo del Sr. RESER Pablo Nicolás, por dos años de duración; Tesorero en reemplazo del Sr. MEIER Darío Hernán (renuncia), por un año de duración; Protesorero en reemplazo del Sr. SAAVEDRA Diego Gastón, por dos años de duración; Secretario de Actas en reemplazo del Sr. SCHUVEDT Mario Oscar (renuncia), por un año de duración; tres vocales titulares en reemplazo de CHAVES Oscar y GOMEZ Jonatan, por dos años de duración; GOMEZ Luis (renuncia), por un año de duración; cuatro vocales suplentes en reemplazo de MEIER Ernesto Gustavo, VECCHI Mauro, LÓPEZ Alan Ricardo y GIMENEZ Ángel David, por dos años de duración; un Revisor de Cuentas suplente en reemplazo del Sr. MENNA César Alfredo, por dos años de duración; dos Jurados de Honor titulares en reemplazo de los Sres. ERROITZARENA Pedro Miguel (deceso) y DOMINGUEZ Néstor Rubén (renuncia), por un año de duración; un Jurado de Honor suplente en reemplazo del Sr. ERROITZARENA, Rafael Javier, por dos años de duración.-

7.- Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta. -

8.- Poner a consideración la posibilidad de que el Centro Deportivo Sarmiento sea miembro activo de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.-

FERRARO, Johana - Secretaria.

LASTRA Gastón Fabián - Presidente. 

Art. 59 – Las asambleas se celebran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuere inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.