09/10/2021INSTITUCIONES

Continúa, con éxito, la campaña Mantas que Abrazan de la Biblioteca Popular Infantil

La última entrega, que se hizo el pasado jueves 7 de octubre, contó con un total de 19 mantas y fue hecha a Red Solidaria de nuestra ciudad.

Las fotos que acompañan esta nota ilustran el dedicado trabajo realizado por Silvia, Ana, Viviana, Elisa, Maria Belén, Silvina, Alicia, Susana, Elvira, Mirta, Adela, María, María Silvina, Patricia, Inés, Manuela, Laura, Bettina, Marta, Graciela y Alejandra, que fueron quienes dieron parte de su tiempo y energía para tejer mantas que abrigarán a quien necesite y auspiciarán de compañía en estos tiempos. 

Desde la mesa de autoridades de la Bibliotequita Popular Infantil hicieron extensivo un agradecimiento a todas aquellas personas que, “día a día, suman calor al donar lanas, tejer, coser y armar las mantas”.

Además, anunciaron que continuarán trabajando en este proyecto. Por lo que quienes quieran colaborar y ser parte deberán acercarse a calle Las Heras 843 o bien comunicarse vía telefónica al 431274, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas.