21/04/2019INSTITUCIONES

Chocolate y bingo el domingo 28 de abril. Organiza la Junta Vecinal Altos Balcarce en su salón de Balcarce 168.

“Todas estas actividades que organizamos tienen el objetivo de reunir algunos fondos para seguir mejorando las instalaciones de nuestra sede”, manifestaron dos integrantes de la Junta Vecinal. “La única reunión que mantuvimos con el Intendente fue en el 2017, le pedimos unas cuadras de cordón cuneta y todavía las estamos esperando”.

Dos de la integrante de la Junta Vecinal Altos Balcarce, Maria Carranza y Maria Sotoca, visitaron la Radio para informar que el domingo 28 de abril están organizando un chocolate con tortas y bingo en su sede social de Balcarce 168.

“Todas estas actividades que organizamos tienen el objetivo de reunir algunos fondos para seguir mejorando las instalaciones de nuestra sede”, manifestaron las integrantes de la Junta Vecinal.

“Lo bueno es que todos los días hay actividades, como gimnasia, zumba, yoga, pedicuría, ahora se sumará danzas folclóricas, mientras que tenemos el objetivo de formar una biblioteca y para esto contamos con la muy buena predisposición de la Profesora Alessandra Santarrosa”, expresaron.

Con respecto al chocolate con tortas y bingo, indicaron que se iniciará desde la hora 15:30 con un cartón de regalo y números para los sorteos con la entrada, con salón climatizado.

A propósito de esto, informaron que aún no cuentan con la calefacción a gas natural ya que no pueden recibir subsidios por no tener la personería jurídica, cuestión que está llevando más tiempo del esperado.

En el final de la entrevista, y ante la consulta sobre cómo estaba el barrio, las dos integrantes de la Junta Vecinal manifestaron que “la única reunión que mantuvimos con el Intendente fue en el 2017, le pedimos unas cuadras de cordón cuneta y todavía las estamos esperando. No hay riego, las calles están llenas de pozos, hay basura por todos lados, los terrenos lo mismo, pero bueno, es así, respuesta no encontramos, intentamos que nos reciban, pero por ahora no tenemos novedades”.