26/03/2025INSTITUCIONES

Bomberos incorporó equipamiento con una inversión de más de 11 millones de pesos

La Asociación Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez lleva a conocimiento de la comunidad que recientemente ha adquirido equipamiento con una inversión que supera los once millones de pesos.

Entre ello se destaca la adquisición de cascos para incendios forestales (uno por cada uniformado), cascos de rescate para equipar la unidad de rescate y eslingas de remolque de gran tonelaje, sumado a líneas de incendio, acoples y reducciones, como así también equipamiento para rescate en altura y repuestos para los equipos de comunicación.

En detalle:
- 50 Cascos de incendio forestal
- 6 Cascos de rescate
- 2 líneas de 1 pulgada 
- 2 reducciones storz
- 4 acoples storz 1"
- 2 Lanzas pok 
- 6 eslingas de remolque
- 1 triangulo de evacuación
- 6 mosquetones 
- 1 puño de ascenso
- 1 anticaídas
- 1 bloqueador de pecho
- Cordines 
- 20 Antenas para handy 
- 20 clips para handy

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.