17/11/2019INSTITUCIONES

Blanco y Negro festeja su 111° aniversario.

Gran cena y baile este domingo en el Palacio de los Deportes. Habrá distinciones y reconocimientos especiales.

El próximo 20 de noviembre el Centro Blanco y Negro cumplirá su 111° aniversario y por tal motivo la Comisión Directiva que preside el dirigente Ricardo Salvi está preparando la tradicional cena de carácter familiar para este domingo.

“Ya pusimos a la venta las tarjetas y la verdad que hemos encontrado una muy buena respuesta, contaremos con el servicio de Antonio Resch, llegará nuevamente el grupo ‘Covers Fusión’, que hace un par de años nos viene acompañando para amenizar la fiesta, entregaremos algunos reconocimientos, pero el objetivo es reunir a la familia albinegra para festejar este nuevo aniversario”.

En cuanto a los objetivos trazados por la actual Comisión, el dirigente expresó que “estamos trabajando fuertemente tanto en el Parque Alberdi como en la sede”.

“En el Parque estamos terminando con la cancha auxiliar de fútbol, mientras que en un mes comenzaremos con la construcción de un salón de usos múltiples y sanitarios, que serán utilizados por las diferentes disciplinas que allí se practican; mientras que en la sede seguimos avanzando con toda la pintura interior del Palacio de los Deportes, pero además sumamos la pintura exterior, esto se debe también a la colaboración que hemos recibido por parte de algunos asociados y allegados”.

Salvi también habló sobre las loterías que organiza Blanco y Negro prácticamente dos veces por mes y allí remarcó que “tenemos que ser muy agradecidos de la gente, es increíble cómo se suman las familias enteras, no solamente de nuestra ciudad o que simpatizan con Blanco y Negro, sino de toda la región que recorren varios kilómetros para participar de esta propuesta y pasar un agradable momento”.

Mientras tanto el dirigente adelantó que “se está preparando la última lotería del año para el mes de diciembre, donde serán sorteados un montón de electrodomésticos”, indicó Ricardo Salvi, Presidente de Blanco y Negro.