10/12/2018INSTITUCIONES

Asamblea Anual Ordinaria de Deportivo Sarmiento.

El superávit fue de un millón cien mil pesos. Se aprobaron todos los puntos en el orden del día. Gaston Lastra continúa presidiendo la Centenaria entidad verdirroja.

Con una buena cantidad de asociados, se llevó a cabo el domingo en horas de la mañana, la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Deportivo Sarmiento.

Como es característico en la institución se fueron detallando cada uno de los puntos del orden del día, destacándose la lectura de toda la memoria y el balance, arrojando este último, un superávit que superó el millón cien mil pesos.

El Secretario de la institución, Oscar Schuvedt estuvo a cargo de exponer la memoria donde se fue haciendo una recorrida por todas las disciplinas deportivas y las actividades que con motivo del centenario se fueron desarrollando.

Desde lo deportivo se hizo hincapié en disciplinas como el fútbol en todas sus categorías, el básquet donde sobresalió la excelente participación en el torneo provincial alcanzando el tercer escalón del podio.

También se resaltó la labor del básquet formativo y femenino.

Algo similar sucedió con todas las categorías del hockey, es decir, desde la escuelita hasta la primera división.

A estos tradicionales deportes en la entidad, como sucede con el vóley, también hubo reconocimientos para el karate, gimnasia deportiva, tenis de mesa, bochas, tenis, patín, reggaetón, zumba, colonia de vacaciones y agrupación de veteranos.

Otros hechos sobresalientes fueron las actividades que a lo largo del año se cumplieron con motivo del centenario como fue “Un día por mi club”,” El banderazo verdirrojo”, el picnic, embanderar los domicilios, el carnaval, además de la espectacular cena aniversario donde se pudo recibir ese Día el Centenario en plena fiesta.

La memoria puso de manifiesto las obras que este año se inauguraron como la cancha de hockey con piso sintético, la remodelación del salón de mini basquetbol, la finalización del salón donde habitualmente se practica vóley pero que está conectado con el gimnasio Ricardo Azurmendi, también hubo mención para la remodelación total de la esquina de Mitre y Rivadavia donde funciona la secretaria, sala de reuniones, el Deporshop y un nuevo buffet.

En definitiva, fue un año sumamente importante para la entidad verdirroja y esto fue expuesto por el presidente Gaston Lastra quien destacó la colaboración de socios, allegados, subcomisiones, colaboradores y hasta deportistas, todos quienes día a día ponen su granito de arena para que el club siga adelante, no sin dejar de reconocer que se están viviendo tiempos sumamente difíciles y que esto no escapa a la realidad verdirroja.

Posteriormente se puso a consideración la nómina de integrantes de la comisión directiva que continuara siendo presidida por Gaston Lastra, secundado desde la vicepresidencia por Raúl Ansemil, Secretario Oscar Schuvedt, pro secretaria Johana Ferraro, Tesorero Darío Meier, pro tesorero Ángel Giménez, Secretario de actas Alan López y vocales titulares Juliana Roth, Jonatan Gomez, Alfredo Chávez, Gaston Saavedra y Mauro Vecchi, entre otros colaboradores.