19/11/2018INSTITUCIONES

110° aniversario del Centro Blanco y Negro. 1908 - 20 noviembre - 2018.

Gran cena y baile, reconocimientos, distinciones, discursos y elección de la reina. Una muy grata noche albinegra para festejar este aniversario especial de la Decana de las instituciones de nuestra ciudad.

Una verdadera fiesta vivió el Centro Blanco y Negro el último domingo en el Palacio de los Deportes, donde deportistas, dirigentes, socios, allegados y simpatizantes se unieron para festejar el 110° aniversario de la Decana de las instituciones de nuestra ciudad.

Una entidad deportiva y social que contiene cientos de niños y jóvenes, no sólo de disciplinas deportivas que se practican, sino de valores de solidaridad, respeto y trabajo en equipo que se traduce en cada encuentro.

Estos 110 años de trayectoria se vieron plasmados en un emotivo video institucional que se proyectó en la cena aniversario y que estuvo dentro del acto protocolar.

Junto a los integrantes de la Comisión Directiva, el Presidente del club Ricardo Salvi se mostró orgulloso por los logros alcanzados por la institución durante el 2018, puntualizando en el trabajo de las diversas Subcomisiones que demostraron su esfuerzo en pos del crecimiento del club, “porque todo se logra cuando se trabaja codo a codo para alcanzar los objetivos”, destacó.

Agradeció la presencia de las autoridades municipales y de las representaciones de las instituciones hermanas, quienes se sumaron a este gran festejo albinegro.

“Gracias a todos los que se suman a esta difícil tarea de llevar adelante la institución, una tarea que nos demanda sacrificio, horas de trabajo dejando a nuestras familias”, afirmó.

Mesas y sillas vestidas, el salón totalmente entelado y decorado, buena iluminación y sonido, todo ambientado, además del buen y abundante menú con el plato tradicional con chorizo y ensaladas, carne al horno con papas y filsen, helado, buenas bebidas y champagne para el brindis, más la torta aniversario.

El servicio estuvo a cargo de Antonio Resch con su grupo de colaboradores, sumando a esto la música del Grupo Fusión, que hizo bailar a toda la gente durante buena parte de la noche albinegra, inclusive hasta bien entrada la madrugada.

Como es característico en este tipo de encuentros sociales que organizan las entidades deportivas, no faltaron los reconocimientos y distinciones especiales, además de la elección de la reina y los tradicionales discursos de autoridades municipales, el Presidente de la entidad que cumple su aniversario, más alguna institución hermana.

La enorme familia albinegra estuvo de fiesta y como es característico no faltó nada, coronando el 110° aniversario del Centro Blanco y Negro, comenzando con una hermosa ambientación del Palacio de los Deportes colmado de público confortablemente ubicado en mesas ornamentadas y decoradas para la ocasión, considerando que es el acontecimiento social albinegro más importante del año.

Tras la parte protocolar con los discursos de estilo, entrega de reconocimientos, elección de la reina y otros acontecimientos, llegó la música con un grupo que desde hace un par de años ameniza la fiesta del Centro Blanco y Negro con todos los ritmos bailables, “Fusión Covers”, de la ciudad de La Plata, que con gran energía y vitalidad artística tuvieron la responsabilidad de amenizar la fiesta extendiendo la celebración hasta altas horas de la madrugada.

Sumamente feliz se mostró la dirigencia albinegra para esta gran reunión social que convocó a todos quienes hacen el día a día de Blanco y Negro, desde dirigentes, socios, colaboradores, integrantes de las diferentes Subcomisiones, ex deportistas y por supuesto los actuales deportistas, en su mayoría niños y jóvenes que le dan ese toque tan especial de frescura a este encuentro anual que es la cena y baile del aniversario.

110 años de historia, una historia que sigue creciendo día a día, una institución que sigue estando más viva que nunca, con un grupo de dirigentes, entre directivos y Subcomisiones, muy activos que entendieron que el club se hace día a día, con el esfuerzo de todos, siendo esta la manera de crecer.

Feliz 110° aniversario Centro Blanco y Negro. 1908 - 20 noviembre - 2018.