08/06/2023EDUCACION

“Tomar la decisión de una jubilación tiene que ver con sentir que uno dio todo lo que tenía para dar”

La semana pasada Gladys Hall se despidió de sus labores en la Escuela Especial N° 501. La vicedirectora de la institución se jubiló tras 22 años de trabajo allí y aseguró haber sentido mucha emoción en su despedida. 

“El miércoles fue mi último día en la escuela. Fue un momento de despedidas con mucho cariño, con personas que estuvieron en mi vida en muchos momentos, y de todas recupero lo que me enseñaron y el acompañamiento que me dieron” comenzó destacando la entrevistada, quien rápidamente aseguró estar muy contenta dado que éste fue un momento muy deseado: “Había iniciado los trámites en 2021 y recibí ésta noticia con mucha alegría” dijo.

Hall trabajó en muchas instituciones previo a ser parte del equipo de la Escuela Especial N° 501 y contó que, para ella, comenzar allí fue una experiencia única: “Estuve con gente muy capaz, que nunca me dejó caer y me ayudó mucho todo el tiempo” indicó, asegurando que dio siempre lo mejor de sí.

En ese sentido, consultada sobre las reflexiones que le dejan los años de labor docente, Gladys Hall contó que siente una mezcla de emociones, entre ellas nostalgia y alegría: “Di lo mejor de mí. Estuve en distintas escuelas y todas fueron mis casas” afirmó, contando que en todos los espacios fue bien recibida, por tanto, nunca sintió “el peso de ir a trabajar”, sino que era un gozo hacerlo. 

“Tomar la decisión de una jubilación tiene que ver con sentir que uno dio todo lo que tenía para dar, que hay gente joven que resuelve de otra manera, que uno tiene otra cabeza. Me voy contenta y lo estoy disfrutando muchísimo” reflexionó sobre el final, agregando que, de todos modos, continuará con formación en el nivel terciario.