11/12/2018EDUCACION

Academia Cultura Inglesa. Una propuesta Re-creativa para iniciar enero.

Para niños de entre 5 y 9 años.

Noemí Polla y Delfina Sánchez, de la Academia Cultura Inglesa, contaron cómo fue la marcha del año y presentaron una propuesta muy interesante para los niños para iniciar el mes de enero con actividades recreativas.

“Siempre surgen proyectos, cosas lindas y, en este caso, mis dos hijas, Delfina y Valentina, van a hacer algo recreativo para nenes entre 5 y 9 años. Es un proyecto hermosísimo donde los chicos van a jugar en el agua, con actividades en inglés, clases de arte, entre otras cosas”, dijo Noemí Polla.

“Todo salió charlando un día con Valentina, pensando en qué podíamos hacer este verano y surgió esta propuesta. Se trata de invitar a los niños a jugar y de hacer lo que nosotros amamos; ella en la parte de educación física y yo lo que sería en la parte de inglés. Será en la quinta de Alfonsina Storni y Conturbi, donde tenemos un lugar donde los chicos van a poder jugar en el agua, si los días nos acompañan. Todo juego, no es aprendizaje formal, todo será a través de juegos. Es para niños entre 5 y 9 años. Los cupos son limitados, para tener una mejor organización. Y en caso de lluvia las actividades se desarrollarán igual”.

“La colonia comienza el 2 de enero hasta el 16 de enero, desde las 9:30 de la mañana hasta las 11:30 horas”, ahondó Delfina Sánchez.

Por informes e inscripción concurrir a Cultura Inglesa o pueden llamar al 02926 414921 o 02926 414920.

Sobre el año de clases de inglés que ya termina, Noemí Polla analizó que “estamos terminando el año, nosotros cerrando un año muy lindo, en todo lo que pedagógicamente hicimos. Inmensamente felices, hoy contando con alrededor de 20 alumnos adolescentes estudiando en el mes de diciembre y ya anotados para el mes de febrero, para adelantar a través de los cursos intensivos de verano. Estamos inmensamente felices, fue un año muy movilizante, con una jornada de la Paz que nos dio mucha paz, a nosotros y a toda la familia que compone la gran Academia Cultura Inglesa. Estamos agradecidos a los papás y a la gente de Coronel Suárez por el apoyo permanente”.