21/03/2019DEPORTES

Vóley. El CEF Nº 70 estuvo presente en el encuentro “Los Bataracitos de Olavarría".

Una nueva edición de "Los Bataracitos" se llevó a cabo este fin de semana pasado y nuevamente el CEF Nº 70 de Coronel Suárez dijo presente con una numerosa delegación.

35 alumnos en 5 categorías (sub 13 y sub 17 masculino, sub 13, sub 15 y sub 17 femenino) estuvieron representando en gran forma a la institución, tanto dentro de la cancha como fuera. Acompañados por la profesora de la disciplina Natalia Banegas y la Regente de la institución Analía Daher, también colaboraron Miriam Banegas y Carla Castillo (estudiante de la carrera de Educación Física).

Además, estuvieron participando una gran cantidad de equipos de varios puntos de la provincia e incluso de jerarquía, como Bolívar, Belgrano, Mar Chiquita, Bahía Blanca, Mar del Plata y el Conurbano, siendo récord este año la inscripción de participantes.

Mucho vóley durante sábado y domingo, desfile de delegaciones en el acto inaugural con presencia del Intendente y el Presidente del Club, matiné en el maxi gimnasio y pernoctada en el mismo maxi del Carlos Guerrero del Club Estudiantes de Olavarría.

“¡Felicitaciones a todos los que representaron a nuestro CEF Nº 70 una vez más sumando experiencia y amistades!”.