20/02/2019DEPORTES

Paddle Solidario. A beneficio del Jardín Rural de D’Orbigny.

Un grupo de deportistas solidarias organizaron un torneo amistoso de paddle, por lo cual el domingo pasado por la tarde se reunieron a partir de sus fuertes inclinaciones al considerarse apasionadas por el deporte y organizaron un torneo a beneficio del Jardín Rural N° 8 de la localidad rural de D’Orbigny.

La disputa de la competencia tuvo lugar en las instalaciones de “El Triunfo Paddle”, donde se disputaron los partidos programados con buena asistencia de jugadoras.

Debe destacarse que las responsables del evento fueron Celeste y Romina Denk, convocando a mujeres de la ciudad, de Pigüé y de Carhue que acompañaron en esta oportunidad.

Frente a este noble gesto los niños de D’Orbigny, nuevamente sorprendidos por las buenas acciones, agradecen y destacan este acontecimiento que permite a través del noble deporte del paddle generar una acción en beneficio del establecimiento de educación inicial de la localidad.

Además de las organizadoras, agradecimiento especial a todas las mujeres participantes del torneo, de nuestra ciudad y las ciudades mencionadas.