30/05/2017DEPORTES

Hockey por la Asociación Suarense.

Se jugó la novena fecha, sin modificaciones en los principales lugares de las tablas de posiciones.

Sin cambios en lo más alto de las tablas de posiciones, se jugó la novena fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

Deportivo Sarmiento se mantiene en la cima de Primera y Séptima, mientras que Blanco y Negro sigue liderando el campeonato de Sexta división.

En Primera División, Deportivo Sarmiento superó 4 a 1 a Independiente San José (15) en el sintético municipal y continúa invicto en el Apertura. El elenco dirigido por Matías Schroh suma 27 unidades y mantiene los siete puntos de ventaja con su perseguidor más cercano, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. El equipo “azulgrana” goleó 7 a 0 a su homónimo “B” (2) y cosecha 20 unidades.

Por su parte, Blanco y Negro (17) igualó 0 a 0 con Atlético Huanguelén (5) y quedó lejos de la lucha por el primer puesto. Mientras que, Estudiantes Ferroviario Mitre (3) salió del fondo de la tabla tras empatar 0 a 0 con Boca Juniors (11).

En Sexta División, Blanco y Negro venció 2 a 0 a Atlético Huanguelén (4) y se mantiene en la cima con 19 unidades. A un punto continúa el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que goleó 9 a 0 a la Academia de Carhué (0) y suma 18.

En tanto que, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 ante Independiente San José (10) y tampoco se baja de la lucha por el primer puesto. El “verdirrojo” tiene 17 puntos y un partido menos que el “albinegro”.
Fecha libre: Boca Juniors (7).

En Séptima División, Deportivo Sarmiento goleó 7 a 0 a Independiente San José (1) y quedó como único puntero ya que Atlético Huanguelén empató 0 a 0 con Blanco y Negro (10). Con estos resultados, el “verdirrojo” lidera la tabla con 19 unidades, seguido del “aceitero” con 17.

Completó la fecha la igualdad sin goles entre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (8) y la Academia de Carhué (2).

Fecha libre: Boca Juniors (16).

Fuente: Socio no paga y Asociación Suarense.