HOYDEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Ultimo partido del Torneo Apertura.

San Martin de Carhué y Atlético Huanguelén van por el segundo pasaporte a las instancias finales de la temporada. Ya está clasificado Unión de Tornquist.

El Parque de las Tres Avenidas del Centro Deportivo Sarmiento será escenario este domingo del último partido del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Allí desde la hora 15 se enfrentarán San Martin de Carhué con Atlético Huanguelén, ambos buscando el segundo y último boleto que entrega el Torneo Apertura para clasificarse a las instancias finales de la temporada futbolística 2019, cuyo primer pasaporte ya logró Unión de Tornquist.

Los dos lugares restantes serán ocupados por dos equipos en el Torneo Clausura, certamen que se iniciará una vez concluya esta primera mitad.

En el estadio verdirrojo hará las veces de local San Martin, por una cuestión de organización, y el encuentro será dirigido por el olavarriense Nicolás Rodríguez, siendo colaboradores dos jueces de las agrupaciones locales.

Como viene sucediendo hasta ahora, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales para determinar el clasificado para las semifinales del año futbolístico de la Liga Regional.