26/07/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Toda la actividad del domingo comienza a la hora 15.

Se juegan los seisavos del Apertura y la primera final de zonas.

Tanto la primera final de zonas como los seisavos de final del Torneo Apertura de primera división se jugarán este domingo a la hora 15.

El partido final de ida entre Boca Juniors y Club Sarmiento se disputará en el Estadio “Rubén Segui”, tal como lo estipula el reglamento según el boletín oficial, mientras siete días más tarde irá la revancha en el Estadio “Eduardo Gayraud”.

Por los seisavos de final, entre los equipos que clasificaron del 2º al 7º puesto en cada zona con ventaja deportiva para los locales, pasan con un empate, confrontarán:

Tiro Federal de Coronel Suárez con Automoto; Unión de Tornquist frente a Blanco y Negro; San Martín de Santa Trinidad recibe a Racing Club; San Martín de Carhué a Atlético Huanguelén, Independiente espera a Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan a Deportivo Sarmiento.

En estos enfrentamientos la recaudación y los gastos se reparten en partes iguales.

Los encuentros serán dirigidos por dos árbitros de Olavarría y cinco de las agrupaciones locales, Asociación Suarense y Agrupación Regional, los cuales serán designados el próximo viernes a las 20:30 hs.