29/05/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tiro Federal de Villa Belgrano los sigue mirando desde arriba.

Es uno de los líderes del campeonato tras ganarle a Deportivo Sarmiento por uno a cero con gol de Leandro Muñoz. El verdirrojo terminó con diez jugadores por la expulsión de Braian Ruffa.

Tiro Federal de Villa Belgrano sigue “dulce”.

Este domingo al jugarse la décima fecha del Torneo Apertura se dio otro gusto, el de ganarle a Deportivo Sarmiento, en este caso por uno a cero.

El conjunto que orienta Marcos Sauco esta registrando la mejor campaña de toda su historia en el ámbito de la Liga Regional ya que marcha puntero en el certamen y además le ganó a casi todos los equipos de nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento, tambièn cayeron Blanco y Negro, Independiente, San Martín de Santa Trinidad, El Progreso y Atlético Huanguelen, sumó además cuatro de seis puntos con los equipos de Guamini, jugando de visitante, mientras que con Boca perdió de local en la primera rueda aunque todavía resta el partido en el Estadio del Sur.

Este domingo terminó derrotando con justicia el elenco verdirrojo por la mínima diferencia, sobre todo por lo hecho en los primeros 45 minutos, momento en el cual se puso en ventaja por intermedio de Leandro Muñoz a los siente minutos, contando además con varias situaciones claras para aumentar, inclusive con un par de remates en los palos, mas alguna otra situación, frente a un Deportivo Sarmiento que mucho le costó inquietar a Lauman.

Fue uno a cero con justicia, e inclusive la diferencia pudo ser por algún gol más.

En la segunda mitad el partido fue otro, se plante en la mitad de la cancha, se hizo mas trabajo, el elenco visitante lo pudo igualar por algún error defensivo del dueño de casa, pero no mucho mas, mientras que tampoco tuvo jugadas claras el dueño de casa para aumentar el marcador.

En definitiva, por lo hecho en la primera mitad, es decir, por actitud, buen juego, situaciones y gran compromiso, Tiro Federal de Villa Belgrano se quedó con una justa victoria frente a Deportivo Sarmiento.

El partido lo dirigió Ramón Martínez que expulsó en el segundo tiempo a Braian Ruffa de Deportivo Sarmiento, mientras que en verdirrojo en reserva ganó por dos a cero.

El domingo que viene, Tiro Federal intentará defender la punta cuando visite a Independiente, mientras que el conjunto de Odriozola ira por la recuperación cuando reciba a San Martín de Santa Trinidad.