23/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Quinta fecha del Torneo Apertura.

En nuestra ciudad juegan Blanco y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento con Boca Juniors y El Progreso recibe a Empleados de Comercio. San Martín de Santa Trinidad viaja a Huanguelén e Independiente a Guamini. La Radio relata en el Parque Alberdi.

Desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división se jugará este domingo la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

El Equipo Deportivo de la Radio transmitirá desde el Parque Alberdi el encuentro entre Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que también habrá fútbol en Pueblo Santa Maria y el Parque de las Tres Avenidas.

Otros dos conjuntos suarenses, San Martín e Independiente, jugarán fuera de la ciudad.

En la Zona “B” se destaca el clásico de Puan.

La programación será la siguiente:

Por la Zona “A” Peñarol de Guamini recibe a Independiente, Boca visita a Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén espera a San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro juega con Tiro Federal de Villa Belgrano y completan El Progreso que en Santa Maria recibe a Empleados de Comercio.

Por la Zona “B” jugarán Deportivo Argentino con Unión de Tornquist, Peñarol de Pigüé espera a Racing, en Puan se juega el clásico en la cancha de Puan Football Club, Sarmiento visita a San Martín de Carhue y Automoto recibe a Unión Pigüé.

Con los resultados registrados en la Zona “A” son lideres cuatro equipos, Boca, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad con nueve puntos cada uno, los siguen Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente con seis unidades cada uno y los otros cuatro conjuntos están con tres puntos cada uno, es decir, El Progreso, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí.

En la Zona “B” Sarmiento es el único puntero y además fue el conjunto que ganó los cuatro partidos disputados, es decir, reune 12 unidades, San Martín de Carhue esta con diez, Racing con siete, con seis unidades están Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan, Automoto cinco puntos, con cuatro unidades están Peñarol de Pigüé y Puan Football Club, con dos puntos esta Deportivo Argentino y cierra Unión Pigüé sin unidades.