24/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo se juega la tercera fecha del Torneo Apertura.

El Progreso con San Martin de Pueblo Santa Trinidad, relato de la Radio. En nuestra ciudad Boca recibe a Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro a Racing. Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Puan e Independiente a Carhué.

Tendrá continuidad este domingo el Torneo Apertura de fútbol que organiza la Liga Regional.

Con los horarios de las 14 hs. en reserva y 16 hs. en primera división se disputará la tercera programación de esta primera etapa del certamen, con tres de los diez encuentros que se jugarán en nuestro medio.

El relato central de la Radio estará en Pueblo Santa Maria, donde se enfrentarán El Progreso con San Martin de Santa Trinidad, aunque también habrá partidos en el Estadio del Sur y en el Parque Alberdi, mientras que Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano jugarán fuera de la ciudad.

La programación de esta tercera fecha será la siguiente:

Por la Zona “A” Blanco y Negro recibirá a Racing, El Progreso espera a San Martin de Santa Trinidad, Unión de Tornquist jugará de local con Peñarol de Guamini, Unión Pigüé recibirá a Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano visitará a Puan Football Club.

Por la Zona “B” se medirán Sarmiento con Tiro Federal de Puan, Atlético Huanguelén jugará de local frente a Deportivo Argentino, Automoto visita a Empleados de Comercio, Boca recibe a Deportivo Sarmiento y se completa la zona con el partido que sostendrán San Martin de Carhué con Independiente.

Con dos fechas jugadas la Zona “A” es liderada por Peñarol de Guamini y Unión de Tornquist con seis unidades cada uno; Blanco y Negro está con cuatro puntos; Unión Pigüé reúne tres unidades; Peñarol Pigüé y El Progreso están con dos; con un punto se encuentran Tiro Federal de Villa Belgrano, Racing y Puan Football Club, y cierra sin unidades San Martin de Santa Trinidad.

En la Zona “B” es líder Automoto con seis puntos, con cuatro cada uno se encuentran Atlético Huanguelén, Sarmiento y Empleados de Comercio; Boca y San Martin de Carhué están con tres puntos; Deportivo Sarmiento, Independiente y Deportivo Argentino están con un punto y cierra Tiro Federal de Puan sin puntos.