12/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Deportivo Sarmiento le ganó a Independiente en el Parque de las Tres Avenidas y se clasificó.

Fue dos a cero con goles de Juan Cruz Sewaldt y Gustavo Schillereff. En la última del torneo, Deportivo Sarmiento buscará algo más en Carhué el domingo venidero, mientras que el rojo deberá ganar y esperar para saber si ingresa a la siguiente etapa.

Deportivo Sarmiento tenía un claro objetivo en esta programación futbolística.

Ganar y asegurarse la clasificación, esperando hasta la última fecha cuando visite a San Martin de Carhué para saber su posición final en la tabla.

Independiente, su rival en esta programación, también tenía que sumar tres puntos y esperar hasta la fecha siguiente para saber si ingresaba o no a la instancia definitiva.

Ese objetivo inicial se lo llevó el elenco verdirrojo.

Es que terminó cerrándolo por dos tantos contra cero con goles de Juan Cruz Sewaldt y Gustavo Schillereff.

Lo mejor del encuentro estuvo en el primer tiempo y fue allí donde el conjunto de Carlos Odriozola pudo ponerse en ventaja a los 15 minutos por intermedio del “Cacu” Sewaldt, mientras que Gustavo Schillereff a los 39 minutos estableció el dos a cero que terminó siendo el definitivo.

Pudo descontar Independiente en la etapa complementaria y de contra aumentar Deportivo Sarmiento, aunque en esa segunda mitad ya el partido no fue tan entretenido.

Fue dos a cero favorable al local por lo hecho en los primeros 45 minutos.

El partido lo controló Ramón Martínez de la Asociación Suarense de Árbitros.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento visitará a San Martin de Carhué e Independiente espera por Atlético Huanguelén.

Los dos buscaran ganar y luego esperar, el verdirrojo su posición final en la tabla, mientras que el rojo saber si llega o no a la clasificación.