16/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Con dos goles de Santiago Fernández, Deportivo Sarmiento le ganó a Sarmiento y se clasificó.

El domingo que viene visitará a Blanco y Negro en la quinta edición del clásico suarense.

Mano a mano, así era la historia de este partido que en el Parque de las Tres Avenidas jugaban Deportivo Sarmiento con Sarmiento.

Es que el verdirrojo tenía que derrotar al piguense para continuar en el campeonato, mientras que Sarmiento con un empate de visitante le alcanzaba para clasificar.

La victoria finalmente fue para el conjunto de nuestra ciudad ya que, con dos goles de Santiago Fernández, uno de penal, terminó ganando por dos a uno.

El partido no era fácil para el equipo de Odriozola, máxime la historia de Sarmiento y porque además tenía la ausencia de un par de jugadores importantes en ofensiva, pero igual salió decidido a quedarse con el triunfo cuestión que luego sucedió.

A los 34 minutos del primer tiempo Santiago Fernández abrió el camino de la victoria, pero a los 44 lo igualó Franco Pulgar.

El tono de la complementaria no vario, es decir, al igual que el primer tiempo el verdirrojo lo buscó de manera permanente hasta que a los 19 minutos de la complementaria Santiago Fernández de penal anotó el dos a uno definitivo.

Nicolás Rodríguez de Olavarría controló el partido quien expulsó al arquero de Sarmiento, Leandro Litre, mientras que en reserva ganó Sarmiento por cinco a dos.

Deportivo Sarmiento se enfrentará a Blanco y Negro de visitante, mientras que Sarmiento al igual que el resto de los equipos de Pigüé quedaron al margen de la competencia.