24/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Bajo la lluvia se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura.

Con su victoria en el Parque de las Tres Avenidas, Boca quedó como único líder de la Zona “A”. Gran victoria de Tiro Federal de Villa Belgrano en el Parque Alberdi. El Progreso logró su segundo triunfo consecutivo. Independiente ganó en Guamini y San Martín de Santa Trinidad igualó en Huanguelen.

Quedó atrás la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, jornada que se jugo bajo una precipitación constante en nuestra ciudad y la zona.

En la Zona “A” se registraron victorias de Boca, Tiro de Villa Belgrano, Independiente en Guamini y El Progreso en Pueblo Santa Maria, más la igualdad de San Martín de Santa Trinidad en Huanguelen.

Con los resultados registrados quedó como único líder, mientras que en la Zona “B” es puntero San Martín de Carhue.

La síntesis de la programación fue la siguiente:

En la Zona “A”, Independiente con gol de Emiliano Aliberti le ganó en Guamini a Peñarol, en Huanguelen, Atlético y San Martín de Santa Trinidad terminaron uno a uno, en el Parque de las Tres Avenidas, Boca de visitante derrotó por dos a cero a Deportivo Sarmiento, en Pueblo Santa Maria, El Progreso le ganó por dos a uno a Empleados de Comercio, mientras que Tiro de Villa Belgrano logró una festejada victoria en el Parque Alberdi frente a Blanco y Negro por dos a uno.

En la Zona “B” empataron en un tanto Deportivo Argentino con Unión de Tornquist, Peñarol Pigüé le ganó por tres a uno a Racing, el clásico de Puan fue para Tiro Federal que ganó por tres a uno, San Martín de Carhue goleó a Sarmiento por tres a cero y le quito el invicto, mientras que Automoto le ganó a Unión Pigüé por dos a uno, equipo el de Villa Brumana que todavía no sumó ni una sola unidad en este certamen.

Con cinco fechas jugadas, la Zona “A” tiene como único líder a Boca que reune 12 unidades, seguido por San Martín de Santa Trinidad que está con once diez puntos, con nueve unidades están Independiente, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, con seis puntos esta El Progreso, con cuatro Atlético Huanguelen y cierran con tres unidades los dos conjuntos de Guamini.

En la Zona “B” ahora es único líder San Martín de Carhue con 13 unidades, Sarmiento se quedó con 12 puntos, Tiro Federal de Puan esta con nueve, Automoto reune ocho puntos, con siete cada uno marchan Unión de Tornquist, Racing y Peñarol de Pigue, Puan Football Club está con cuatro, Deportivo Argentino está con tres y cierra Unión Pigüé sin unidades.

El domingo venidero se jugarán cuatro partidos en nuestra ciudad ya que Tiro Federal recibirá a El Progreso, San Martín de Santa Trinidad espera a Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento a Atlético Huanguelen, mientras que Independiente recibe a Boca.