20/05/2019DEPORTES

Básquetbol por la Asociación Tresarroyense. Volvieron a ganar Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

El albinegro derrotó a Huracán de local y el verdirrojo a Sport Club de visitante.

Se jugó este domingo una nueva fecha del Torneo Apertura de básquetbol que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquetbol con sendas victorias de los conjuntos de nuestra ciudad.

Como sucedió el viernes por la noche, lo mismo pasó este domingo donde el albinegro de local derroto a Huracán y el verdirrojo de visitante la ganó a Sport Club.

La victoria de Blanco y Negro le permite seguir liderando la competencia, mientras que Deportivo Sarmiento continúa como escolta.

Blanco y Negro con momentos de buen básquetbol y 27 puntos convertidos por Gonzalo Soave le ganó a Huracán por 87 a 76, mientras que Deportivo Sarmiento pasó por arriba a Sport Club por 92 a 61 con 29 puntos del flamante refuerzo, Martin Delgado.

En el Palacio de los Deportes siempre fue al frente del marcador ya que en el primer cuarto ganaba por 25 a 19, luego 47 a 41, en el tercer cuarto estaba arriba por 70 a 59 para cerrar con la victoria de 87 a 76.

Por su parte Deportivo Sarmiento comenzó a sacar diferencia de movida y la fue estirando hasta ganar más de treinta puntos d ventaja.

20 a 12 en el primer cuarto, 44 a 30 en el primer tiempo, 69 a 37 en el tercer cuarto y 92 a 61 en el final.

En esta programación también ganaron Club de Pelota y Quilmes, restando un encuentro que se La tabla de posiciones es encabezada por Blanco y Negro con 8 puntos, Deportivo Sarmiento esta con 7, Argentino, Club de Pelota, Huracán y Quilmes reúnen 6 unidades cada uno, Monte Básquet, Sport Club y Costa Sud están con 4 puntos y cierra Alumni con 3 puntos.

Recordemos que la primera versión del clásico suarense de la temporada se jugará el domingo 2 de junio.