11/06/2019COMERCIO

¡Oportunidad en Dalcros! Compra de 0 km. con bonificaciones del 20% y más.

“A partir de la semana pasada se ha implementado un sistema con un acuerdo que ha hecho la terminal con el gobierno, donde hay un apoyo por parte del gobierno con un dinero que ha puesto para este fin. A raíz de eso se implementó un programa de bonificaciones, donde la fábrica, la terminal, pone un dinero y el gobierno apoya también con un porcentaje. Con eso se ha logrado reducir bastante el precio de la unidad 0 km”.

Lo dijo Jorge Sportelli, de la empresa Dalcros, con concesionarias en Coronel Suárez, Olavarría y Trenque Lauquen.

Este programa “se ha implementado para todos los coches, no las camionetas. Para este tipo de vehículos la terminal tiene un programa de ventas especiales para las entidades agropecuarias, donde están muy bien bonificadas”.

A raíz de esto, “todas las unidades de Chevrolet, como de las otras marcas, están con bonificaciones”.

Este es un sistema “por este mes, para el mes de junio, implementado por la fábrica y el gobierno, solamente para las unidades que se vendan por venta directa en el salón”.

En cuanto a las bonificaciones, las que calificó de “muy importantes”, Jorge Sportelli comentó que “tenemos algunas unidades que tienen hasta 230 mil pesos de bonificaciones. Estamos hablando de un 20% y hasta un poco más de descuento”.

Una parte pone el gobierno de bonificación y dos partes pone la terminal. Para dar un ejemplo, si el gobierno bonifica 30 mil pesos, 60 mil pesos estaría poniendo la terminal. Pero aparte de eso, la fábrica le ha dado una inyección de más bonificación.

“Es que las bonificaciones que teníamos el mes pasado han continuado”, por lo que las bonificaciones suman una globalidad más que interesante en dinero, con rebajas aplicadas a todas las líneas de vehículos.

Esto es para el mes de junio: “esperamos que continúe, que se siga haciendo el esfuerzo por las dos partes, porque realmente, a partir de miércoles y jueves de la semana pasada, hubo una respuesta por parte del público muy importante. Estamos muy conformes porque a partir del jueves y viernes de la semana pasada se reactivó la venta”, dijo Jorge Sportelli.

“Quien tenga algún ahorro esta es una oportunidad inmejorable de cambiar su vehículo, del acceso a un automóvil 0 km., por todas las rebajas o bonificaciones que se aplican este mes”.