26/01/2021COMERCIO

¡Llegó el Summer Sale a Puerto Digital!

Adelantate al comienzo de clases con las mejores ofertas en notebooks, computadoras de escritorio e impresoras, con descuentos exclusivos y una gran financiación

Las clases, tanto universitarias como escolares, ya están por empezar, y como todos los años esto nos lleva a pensar en nuestra compu, ya que dependemos mucho de ella. 

A pesar de que no sabemos si van a empezar de forma presencial o si vamos a seguir con la modalidad virtual, consideramos que tanto las notebooks como las pcs de escritorio son fundamentales para la educación como para el trabajo, y desde Puerto Digital pensamos que todos deberíamos tener acceso a un equipo que cumpla con las necesidades de cada uno.

Por eso, antes de que comience el ciclo lectivo, decidimos lanzar la campaña Summer Sale, con descuentos en todas las gamas de productos, tanto en notebooks como pcs de escritorio, y en impresoras, ofreciendo descuentos de hasta un 30%, financiación en 12 cuotas sin interés y regalos exclusivos. 

Los productos van a estar divididos en 3 gamas, Base, Medium y High:

• La primera enfocada en usuarios poco exigentes, para un uso en redes sociales, archivos de Office (Word, Excel, Power Point, etc.) y navegar en internet.

• La gama Medium está pensada para estudiantes y personas que le dan un uso para trabajo, edición de fotos básica, y que necesitan mayor velocidad a la hora de usar su PC o Notebook. 

• Por último, la gama High está pensada para los usuarios mas exigentes, que buscan exprimir sus equipos al máximo, tanto pensado para estudiar, trabajar, como para jugar, y para editar video y fotos en alta calidad.

Las ofertas estan disponibles tanto en nuestra página web www.puertodigital.com.ar como en el local de Mitre 1058. También nos pueden escribir al Whatsapp 2926 466319.