12/05/2021COMERCIO

Llega el Full Sale a Puerto Digital, con 12 cuotas sin interés y descuentos

Toda esta semana promociones exclusivas y por tiempo limitado tanto en nuestra página web como en nuestro local físico. Notebooks, PC de escritorio e Impresoras van a formar parte de este evento, entre otros artículos, como sillas gamer.

Creemos que es un buen momento para actualizar equipos, ya que la virtualidad es el presente y el futuro. Actualmente hay mucha gente buscando un equipo para las clases online, especialmente Notebooks.

Desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 vamos a estar haciendo ofertas en los productos anteriormente mencionados. Algunos van a contar con descuentos de hasta 20% y otros con 12 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas bancarizadas. 

En este momento contamos con la mayor variedad de Notebooks de Suárez y tal vez de la zona, tenemos equipos básicos desde $50.000, y también más potentes, para usos más exigentes. Todas las computadoras salen con Sistema Operativo instalado y los programas que nos pidan los clientes SIN COSTO ADICIONAL.

Para ayudar en el proceso en el proceso de compra contamos con especialistas que, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el uso y las exigencias, brindan asesoramiento personalizado. Para ello tenemos habilitados tanto canales digitales como nuestras redes sociales y WhatsApp, vía telefónica, o también pueden acercarse a nuestro local en el centro de la ciudad. Nos apoyamos con nuestra amplia experiencia en el rubro, con más de 16 años acercando tecnología a Coronel Suárez y la zona.

Todos los envíos serán GRATIS a las localidades de Huanguelén, Pigüé, Guaminí, Casbas, Bonifacio, Adolfo Alsina, Carhué, Tornquist, con un tiempo de entrega no superior a las 48 horas hábiles.

¿Tenes una impresora y queres usarla con tu nuevo equipo? Gracias a nuestros especialistas, si compras tu Notebook o PC de escritorio, configuramos tu impresora para que trabajes de la misma manera que lo venias haciendo, pero con tu computadora nueva. Nos traes tu equipo anterior y te vas con TU COMPU NUEVA, con los archivos de siempre y con todos los programas que necesites para seguir trabajando, estudiando o disfrutando.

Todos los precios actualizados y descuentos los vas a poder ver en nuestra página web www.puertodigital.com.ar