AYERCULTURA

Leonel Cejas y Quique Ferrari en Concierto, junto a músicos invitados

Será el próximo domingo 18 de mayo, a las 19 horas, en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, Lamadrid 1250. 

Quique Ferrari en bajo eléctrico y Leonel Cejas en contrabajo deleitarán al público suarense junto a Remo Bianco en saxo, Juan Gonella en guitarra, Juan Simón Maddio en batería y Joaquín Urruti en trompeta.

Valor de la entrada $7.000. Organiza la Asociación Andante.

Prensa Municipal.

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.