19/11/2018COMERCIO

Inauguró Farmacia Fetter.

Se trata de la ex Farmacia Colombini en la esquina tradicional de Mitre y San Martín.

Una farmacia que tiene sobrados antecedentes por lo que fue Farmacia Colombini, cuya razón social ya ha concluido para dar lugar a un nuevo emprendimiento farmacéutico que está a cargo de las farmacéuticas Eliana y Vanesa Fetter.

El último día viernes se produjo la reinauguración formal de la farmacia, para lo cual las dos profesionales recibieron el saludo y reconocimiento de sus familiares, amigos y desde luego los clientes que depositan en la renovada Farmacia Fetter toda su confianza a partir de la profesionalidad con que prestan sus servicios.

Farmacia Fetter atiende todas las obras sociales, recetas magistrales, un plantel preparado para la atención del público a partir de la responsabilidad de las dos farmacéuticas.

Entre muestras de afecto y deseos de éxito comercial se fue desarrollando un grato momento marcando la puesta en marcha de este servicio que como corresponde cuenta con la presencia siempre del profesional responsable.

Además de medicamentos Farmacia Fetter cuenta con un renovado stock de perfumería y productos para el cuidado de la piel, cabellos y belleza en general.