01/03/2019COMERCIO

Farmacia Perrig ahora en el popular Barrio Altos Balcarce.

Avenida Balcarce 459. Un servicio profesional a disposición de los vecinos.

Ahora el Barrio Altos Balcarce dispone de un eficiente servicio farmacéutico para un sector barrial que se encuentra en plena línea creciente con nuevos comercios, nuevos barrios y una notable extensión que abarca Barrio Rosario, Villa Belgrano y otros sectores sumamente poblados.

Con lo cual requería el sector de Coronel Suárez mencionado una farmacia cerca, razón por la cual la Farmacéutica Maria Celeste Perrig se ubicó en el punto exacto donde hacía falta un servicio de estas características.

Desde hace unos días Farmacia Perrig los espera en Avenida Balcarce 459 con atención de todas las obras sociales, toma de presión, consejos farmacéuticos, recetas magistrales, todo en perfumería, cosméticos, regalería, amplia línea de artículos para bebé, pañales (en todos los tamaños, incluso para adultos) y productos para el bienestar de los pacientes con diabetes o hipertensos, y para quienes consumen suplementos dietarios.

Farmacia Perrig, de la Farmacéutica Maria Celeste Perrig, ahora en la avenida comercial Balcarce 459, entre Boulogne Sur Mer y Grand Bourg, con teléfono celular 2926 408697.