10/11/2018COMERCIO

Entrevista a José Wagner, Asesor de ventas de la empresa Cardys.

Presentación de la nueva Toro. “Es la versión más accesible de la Toro, pero tiene casi el mismo equipamiento de seguridad de las versiones más caras”.

Fiat Argentina y Cardys Coronel Suarez están presentando por esta hora la nueva pick-up Toro.

Es la versión naftera de la pick-up compacta de Fiat, complementa la oferta de la Toro, que se comercializa en la Argentina desde mayo de 2016, llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene un motor naftero, ya conocido de otros modelos de Fiat en nuestra región, es el E. TORQ 1.8 16v (130 cv y 170 nm) y se combina sólo con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

Es la versión más accesible de la Toro, pero tiene casi el mismo equipamiento de seguridad de las versiones más caras.

No hay opción con caja manual, todas las Toro que hoy se venden en la Argentina tienen caja automática.

Viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en cuero y pantalla táctil multimedia de cinco pulgadas, con GPS y todo el equipamiento de la gama Toro en la Argentina.

La Toro 1.8 freído 4×2 AT6 nafta tiene un valor de 750.000 pesos y se puede adquirir a través de una compra tradicional, hay muy buenas posibilidades de financiación, se tomas autos usados y hasta se puede consultar sobre planes de ahorro.

Todas estas precisiones las dio a conocer el Asesor de ventas de la empresa suarense José Wagner, quien invitó a la gente a consultar sobre este nuevo producto, sobre todo por su valor de venta, considerando que es uno de los vehículos más buscados en el mercado y a un precio muy accesible, porque cuenta con todas las prestaciones y con el mismo equipamiento de las otras versiones que son muchos más caras.