11/01/2019COMERCIO

Comprar una notebook, una decisión difícil.

Consejos para elegir la que necesitas.

A la hora de pensar que notebook vamos a comprar y además si soy un Futuro Estudiante y debo realizar otra de las tantas elecciones, siempre nos surgen las mismas preguntas, que tipo de procesador, la memoria, la pantalla, la batería, si necesito tarjeta de video o no. Todas preguntas claves a la hora de dar el primer paso para comprar.

En el mercado existen una amplia gama de portátiles que van cambiando aceleradamente con el paso de los años. Existen gran variedad de ofertas: las livianas, las rápidas, las más baratas. Esta decisión estará enfocada al tipo de uso que le daremos.

La oferta es tan variada que será necesario comparar modelos y conocer las marcas recomendadas, pero necesitamos de alguien con el conocimiento preciso para que nos asesore.




El equipo de ventas de Puerto Digital está preparado para dar a conocer las características básicas de cada una de la más de una decena de modelos que tenemos para ofrecer sabiendo que además durante estos dos primeros meses de año con la compra de cualquier notebook te llevás un importante servicio posventa gratis para los primeros 6 meses de uso. Dentro del Servicio Técnico que incluiría cualquier desperfecto de hardware, que ya entra dentro de la garantía, te entregaremos una tarjeta con validés por 6 meses de mantenimiento preventivo como actualizaciones, antivirus, formateo,  backup, limpieza, etc.

Otro tema, no tan menos importante que este, es la forma de pago contamos con todas las tarjetas de crédito, descuentos por pago contado y jueves, viernes y sábado estamos adheridos al plan AHORA 12/18 que con un mínimo interés podés realizar la tan necesaria compra.



Te djamos el link
para que te vayas adelantando a la elección antes de pasar por el local de ventas además recordá que nos podés consultar por WhatsApp, Facebook o Instagram.

https://puertodigital.com.ar/notebooks.html