06/12/2022COMERCIO

Arias hnos, concesionario VW ofrece tasa cero y sistema llave por llave, tomando usados

Mariano Murinigo es asesor de la empresa Arias Hnos. y llega todos los meses a nuestra ciudad a fin de visitar clientes y potenciales interesados. 

En su última visita del año, aseguró estar contento por los resultados obtenidos en la zona, y consultado sobre las principales consultas de los curiosos respecto de los 0 km., dijo: “Tenemos en stock la línea Amarok y Taos, que es producción nacional, y todo lo que es Saveiro, Polo. Y estamos vendiendo muy bien a una financiación tasa cero, fija y en pesos”. 

Explicó al respecto que “implica que la tasa es fija, no le va a variar a la gente, que es el miedo que todos tienen. Saben lo que van a pagar con una cuota muy económica”.

Agregó que tienen carpetas bonificadas, que implica que las personas compran sus vehículos sin pagar con plata: “Con DNI ya las personas pueden arrancar una financiación; también tomamos vehículos usados por un sistema llave por llave, es decir, que la gente nunca se queda a pie” aclaró, insistiendo en que las cuotas son muy accesibles con la posibilidad de tasa cero. 

“Sin entrega de la unidad les financiamos la totalidad del vehículo” recordó, asegurando que están, desde la empresa, muy contentos con los resultados obtenidos en ventas: “Es posible que sin plata puedan acceder al 0 km.” Cerró Mariano Murinigo, agregando que los interesados pueden comunicarse con él al 291 5135142.