30/01/2023CIUDAD

Sobre el mal estado de las veredas y los perros callejeros

Gladys Meyer invitó a reflexionar sobre el mal estado de las veredas de nuestra ciudad. Lo hizo a partir de experiencias personales circulando por la ciudad y pese a reconocer que ella tiene como solucionarlo, sugirió que hay personas que no. 

En esa línea, Meyer, que está atravesando un pre quirúrgico, contó que está descubriendo formas en que debe reaprender a circular motivo de las roturas y consecuentes imposibilidades del buen andar que algunas cuadras de la ciudad presentan. Del mismo modo comentó sobre la suciedad de los perros de la calle e invitó a pensar qué sucede con quienes, por ejemplo, circulan en sillas de ruedas: “Tienen que andar con guantes” dijo, agregando que “si pasan por calle Brown y Conturbi van a ver en una boca de tormenta una bajada de discapacidad”. 

Si bien sostuvo que, quizás, quien lo hizo no se dio cuenta, señaló que es imposible para quienes, inevitablemente, deben manejarse en ese sistema. 

Con los perros hizo lo propio, enlistando algunos que son callejeros y que muerden o hacen destrozos: “Es la responsabilidad de cada uno de nosotros” dijo Gladys Meyer, invitando a repensar las normas de responsabilidad ciudadana.