17/06/2019CIUDAD

Primer desayuno de Mujeres de Influencia.

Se desarrolló el sábado en nuestra ciudad, organizado por el Ministerio Águilas Reales de Bahía Blanca.

Con la visita especial de la pastora Sara Currumil Vazquez del Ministerio Águilas Reales de Bahía Blanca se cumplió el pasado sábado el primer desayuno de Mujeres de Influencia en instalaciones del Gran Hotel Coronel Suárez.

“Las mujeres somos de influencia en nuestra familia, en el ámbito donde nos movemos; y con nuestras palabras podemos construir o destruir. Pero para poder construir relaciones sanas con hermanos, amigos, esposo, hijos... tenemos que cambiar primero nosotras, sanar nuestro interior”, señalaron desde la organización de la jornada.

Al profundizar el concepto señalan que las mujeres de influencia “muchas veces traemos, una mochila con traumas de la infancia, baja autoestima, irritabilidad, falta de perdón, amargura, maldiciones generacionales, iniquidades... y con todo eso intentamos formar una pareja, una familia. Como consecuencia vienen las heridas y los fracasos. Por eso lo primero que tenemos que hacer es sanar nuestra alma, porque si yo cambio, todo a mí alrededor cambia. Si ponemos nuestros ojos en Jesús vamos a encontrar su amor, vamos a poder sanar nuestra alma y principalmente vamos a poder ser libres para amar”.

El desayuno fue la apertura de una charla organizada por el Ministerio Águilas Reales a cargo de la pastora Sara Currumil Vazquez de Bahía Blanca.

Recordemos que bajo la conducción de Cristina Chiappano, La Nueva Radio Suárez emite el microprograma “Mujeres que marcan la diferencia” los jueves a las 14.30 horas con repetición el domingo a las 12.30 horas, un espacio para la mujer pero que también puede oír los hombres.