13/01/2020CIUDAD

Los Reyes Magos visitaron la Plaza Tambor de Tacuarí.

La propuesta surgió espontáneamente a través de las redes sociales por un grupo de personas que luego de ver que no se iba a llevar a cabo la bajada tradicional de Reyes, por parte de la Municipalidad, por cuestiones económicas, lejos de quedarse solamente en la crítica decidieron ponerse en acción.

Y pusieron manos a la obra, primero organizándose a través de las redes sociales y después, personalmente, acordando detalles de la realización que se plasmó el domingo pasado.

Desde media tarde, en la Plaza Tambor de Tacuarí estuvieron presentes artesanos de la Feria Suárez Produce, entreteniendo la tarde para los adultos con un interesante paseo artesanal del lugar que tiene una espectacular arboleda para disfrutar de la sombra, mientras los chicos aprovechan los juegos infantiles.

Y poco después de las 19 horas se hicieron presentes los tres Reyes Magos que les entregaron golosinas a los niños presentes.

Y, como siempre, la magia de los Reyes Magos se desplegó con toda bondad y se mostró en las amplias sonrisas de los niños que se sacaron fotos, para el recuerdo familiar, con los tres Reyes Magos, mientras recibían una bolsita con golosinas, que fue posible por la colaboración de todos.