10/12/2018CIUDAD

La pasión riverplatense ganó las calles de Coronel Suárez

Gran festejo en el centro de la ciudad luego del 3-1 ante Boca que lo coronó campeón de la Copa Libertadores de América.

A poco de concluir la transmisión por le televisión de las alternativas del partido la ciudad comenzó a vestirse de rojo y blanco, familias enteras se fueron reuniendo en la calle Mitre hasta despertar la máxima ebullición en la esquina tradicional de Sarmiento donde banderas, gorros, camisetas, redoblantes, bocinas se hicieron oír en un Coronel Suarez donde la parcialidad millonaria salió a festejar.

Seguramente tantos días de agonía, de idas y vueltas, de falta de definición, de los comentarios que invadieron los medios de comunicación, llegó la jornada y el festejo contenido requería de la máxima exteriorización en el atardecer del domingo.

La ciudad rápidamente fue tomando las formas plenas de loa algarabía, done cada uno dio riendas sueltas a la inmensa alegría que representó la obtención de la Copa Libertadores de América, donde grandes y chicos no escatimaron energías a la hora de gritar fuerte la felicidad demostrada en un momento histórico.

Los chicos le pusieron todo el bullicio, el humo rojo y blanco fue extendiéndose por el centro suarense que rápidamente se vio invadido por una multitudinaria caravana de vehículos y gente corriendo y cantando por todos lados.

¡Felicitaciones millonarios! ¡felicitaciones River por esta fiesta popular, por el triunfo, por los goles y la alegría que se extendió a lo largo y lo ancho del país, como en Coronel Suarez!