24/04/2018CIUDAD

Como se pide. Reclamo de servicios.

Vecinos Barrio Procrear de Santa Trinidad.

Soy una vecina del Barrio Procrear de Pueblo Santa Trinidad. No quiero ser extensa, pero creo que es necesario hacer conocer en el estado que vivimos desde que nos mudamos a nuestras tan ansiadas casas.

Primeramente, en octubre del año pasado, más precisamente durante la segunda semana del mes, comenzaron el trabajo de cloacas, que es uno de los servicios que le exigía el Banco Hipotecario sobre nuestros terrenos para que puedan ser adjudicados (cosa que no fue así, ya que este servicio tenía que estar hecho ya hace más de un año y medio, antes de que comencemos a edificar).

¿Qué pasó? La empresa poco seria que tomó la obra no cumplió con los plazos, dejándonos las zanjas abiertas hasta no hace más de 2 meses que las cerraron, pero ellos, al no cumplir con los plazos, fueron desplazados y se volvió a licitación ahora para que otra empresa culmine, dejándonos en cada esquina zanjas abiertas, sin señalización, sin nada. Un peligro para todos.

Como si esto fuera poco nunca terminan de acomodar la calle. ¡La calle Dora Biurrarena es un desastre! Frente al predio del SOCAYA es imposible transitar los días de lluvia y los días posteriores, y ni hablar donde comienzan a estar las zanjas abiertas.

El domingo por la tarde un vecino debía salir a cargar su camión para poder trabajar, quedó encajado y estuvo hasta las 21:30 hs. tratando de sacarlo, lo cual fue imposible. Tratamos de comunicarnos con un montón de gente, nadie nos atendía, hasta que por allá la señora del camionero recibió la llamada de Salerno. Obviamente siempre con promesas desde hace más de 3 meses...

¡Lo que queremos expresar es que no venimos con problemas desde ahora, venimos así desde hace dos años! Arrancaron cordón cuneta, lo abandonaron. Arrancaron cloacas y a medio terminar quedó ahí. Arrancaron a emparejar las calles y también quedó en la nada. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Estamos cansados realmente de remar en dulce de leche.

Los días que llueve al barrio no entran ni taxis, ni ambulancias, ni Bomberos, porque tienen miedo a encajarse. Dios no permita que pase algo realmente importante porque quedamos a la deriva de todo el mundo.

De todos los servicios que el Banco Hipotecario exigía para poder construir solo tenemos agua y luz... Pagamos los impuestos como debe ser y no tenemos soluciones frente a éstas problemáticas...

Espero que con esto se tomen cartas en el asunto y se termine de una vez por todas con todo lo que empezaron y nunca terminaron.

Firmamos: Vecinos Barrio Procrear.