16/07/2019CIUDAD

Como se Pide. Por el Partido Obrero Coronel Suárez.

Desde el Partido Obrero Coronel Suárez queremos repudiar públicamente el accionar del intendente Roberto Palacios, quien en la mañana del lunes 15/07 mandó a descolgar los pasacalles del FIT-UNIDAD que colgamos el domingo 14 con motivo de las PASO a realizarse el 11 de Agosto.

La ley, establece un mes de anticipación para la realización de propaganda política, y en ese marco de tiempo, es que con mucho esfuerzo compramos los materiales, pintamos los pasacalles, y salimos a colgarlos.

Nuestra campaña la hacemos a pulmón, ya que no está a nuestro alcance comprar pautas en los medios de comunicación, y la financiamos enteramente con el aporte de sus militantes y de trabajadores que deciden colaborar con esta alternativa.

Las redes, los espacios que los medios nos ceden, las plataformas y volantes que repartimos, y los pasacalles que colgamos, son la única forma que tenemos de hacer llegar a todos los vecinos de nuestra comunidad una alternativa política distinta.

Hoy, volvimos a colgar nuestros carteles. Exigimos al intendente cese con este intento de proscripción política y hacemos un llamado al resto de las fuerzas políticas, y a la comunidad toda a sumarse a este repudio, para que las elecciones transcurran de una forma democrática y se permita a todas las fuerzas políticas expresarse por igual.

Partido Obrero Coronel Suárez
Rubén Allende Precandidato a Intendente
Alejandro Raia Precandidato a primer Concejal