18/03/2019CIUDAD

Como se Pide. Agradecimiento del Colectivo Cultural de Coronel Suárez.

Simplemente Gracias!

No estamos todos en la foto pero igualmente queremos compartir este abrazo de sonrisas que marco el cierre de la jornada del día sábado pasado, y sobre todo con el ánimo de agradecer.

El Colectivo Cultural de C. Suárez agradece por este medio a todos los ciudadanos suarenses referentes de diferentes organizaciones por participar activamente en el primer encuentro de AGENTES DE CAMBIO.

Gracias por dedicar su fin de semana al ENCUENTRO y gestación de puentes de nutrición mutua.

Se agradece además, a todos los que colaboraron para hacer posible la participación del Psicólogo Social Daniel Cerezo que a través de sus intervenciones, se promovió la generación de preguntas, la reflexión personal, la evaluación constante de ideas y pensamientos, y la proyección de propuestas colectivas.

Desde Colectivo Cultural, esperamos que cada uno de ustedes queridos referentes, hayan vuelto a sus hogares con muchas preguntas y con la motivación puesta en el accionar constante para una mejor COMUNIDAD, porque como lo vivenciamos, cada uno de nosotros es un importante eslabón en la gran cadena social (o “nudo humano”).

GRACIAS por tanto!

Colaboradores del Colectivo Cultural de Coronel Suárez.