22/08/2019CIUDAD

Avanza notablemente la obra de ampliación y refacción de la sucursal local del Banco Provincia.

Se estima que el 19 de septiembre, en el marco del centenario de la sucursal, se hará la inauguración. Ya comenzaron a funcionar los nuevos cajeros automáticos.

Extraoficialmente, y a simple vista, puede advertirse que en las últimas 48 horas comenzaron a funcionar los nuevos cajeros automáticos de la sucursal Coronel Suárez del Banco de la Provincia de Buenos Aires, lo que descomprime de manera notoria e imprescindible las operatorias a través de este sistema.

En la tarde del martes se advirtió que el grupo de cajeros nuevo comenzaron a funcionar para darle prioridad al público que requiere este vital servicio, aun sin estar concluidos los trabajos de construcción del nuevo cuerpo por calle Belgrano que tendrá la sucursal local, ampliando todas sus posibilidades en el marco de las operatorias financieras.

Ayer el público, y en un día extremadamente frío, daba cuenta de su satisfacción porque además podían esperar el turno a resguardo, dentro del sector vidriado, donde se encuentran los tres cajeros nuevos que comenzaron a operar por ahora, y se estima que la terminal contará con más unidades cuando concluyan los trabajos.

Todavía no se ha hecho el anuncio porque restan completar obras en la nueva estructura, mientras que al sector de cajeros falta cartelería y otros detalles de presentación, pero ha trascendido que la inauguración oficial estaría prevista para el 19 de septiembre próximo.

Por el momento representa un gran respiro, ya que la demanda de cobros, por ejemplo, de todo el personal de la Provincia de Buenos Aires, docentes, policías, reparticiones públicas, jubilados del IPS, personal municipal, entre otros sectores, utilizan el sistema Red Link para las distintas operaciones.