24/11/2018CIUDAD

Autoconvocatoria de vecinos para este miércoles 28 de noviembre en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

“Estamos cansados, esa es la verdad, el otro día leía que el Intendente viajó a Alemania, hizo un montón de kilómetros, sería bueno que haga un par de cuadras para que vea cómo vivimos en los barrios”. Entrevista con el dirigente barrial Pablo Angelone.

El salón del Club Estudiantes Ferroviario Mitre del Barrio Rosario será sede este miércoles 28 de noviembre, desde la hora 19:30, de una autoconvocatoria para todos los vecinos de la ciudad que quieran participar, pero sobre todo a quienes viven en barrios periféricos, considerando el estado general de calles, terrenos, pastizales, basura, en definitiva, plantearles a las autoridades cómo está la ciudad.

Visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez el dirigente del Barrio Rosario Pablo Angelone, quien manifestó que “como vecinos estamos muy preocupados por lo que estamos viviendo en los barrios periféricos de la ciudad, las calles están intransitables, la limpieza, los pastizales, todo en general, por eso como ciudadanos estamos exigiendo nuestros derechos, es decir, si tenemos la obligación de pagar los impuestos también tenemos derechos, no solo de ser atendidos y escuchados, sino que haya un plan de ejecución de obras y sobre todo de mantenimiento”, afirmó.

“Esta autoconvocatoria es abierta para toda la comunidad, vecinos de los barrios, instituciones, Juntas Vecinales, medios de comunicación, funcionarios, para tratar de armar una estrategia y contar cómo es la situación que estamos viviendo en los diferentes barrios”.

“Todos los barrios tienes problemas, todos se quejan de la desidia y el abandono que hay, la idea es plantarse cómo seguir, quién nos va a escuchar y quién nos dará una respuesta”.

“Esta es una problemática que estamos viviendo, hace tres años que en el Barrio Rosario no hay gente de la Municipalidad trabajando, no hay una maquina arreglando una calle intermedia, hace tres años que no hay luz en una calle completa, Congreso de Tucumán, no hay mantenimiento de calles, hay pastizales, no se hace una desratización, hace tres años que vivimos en el olvido”, indicó Pablo Angelone.

“Estamos cansados, esa es la verdad, el otro día leía que el Intendente viajó a Alemania, hizo un montón de kilómetros, sería bueno que haga un par de cuadras para que vea cómo vivimos en los barrios, porque la verdad esto me molesta; no creo que en Alemania haya una calle como están acá, y si yo estoy mintiendo que venga un funcionario acá y desmienta lo que digo y lo que estamos denunciando como vecinos”, expresó Angelone ante la consulta de la Radio.