01/07/2021TURISMO

Villa La Arcadia: Primer circuito turístico "Peralta y Bonete"

Se colocó cartelería en el sendero de la Comarca; lugar ideal para disfrutar de una tarde en familia, andar en bici y conocer más de nuestro pastizal pampeano.

El equipo de la subdirección de Turismo dependiente de la secretaria de Gobierno, inauguró el primer circuito: “Se trata de un recorrido señalizado de 32 km por caminos que nos dejan ver el cordón serrano del Pillahuinco, el cerro Bonete, atravesado por arroyos, hasta introducirnos en un paisaje serrano y rural, algo realmente bellísimo para disfrutar” detalló la subdirectora de Turismo, licenciada Sofía Gerk, que agregó que se trata de “una opción para hacer en bici o en vehículo, que busca ampliar la oferta recreativa y entrar en contacto con la belleza de la comarca”.

El Circuito Turístico “Peralta Bonete” se suma a los circuitos de Curamalán, Piñeyro y balneario Municipal “Samuel Davies”, donde se colocó cartelería informativa para poner en valor la flora autóctona del pastizal pampeano, en un trabajo articulado con la subdirección de Ambiente.

“Queremos agradecer a la delegación de Villa la Arcadia por el trabajo articulado y en especial a David por la colocación de la cartelería” subrayó.