18/05/2021TURISMO

Turismo en pueblos rurales

Se colocó cartelería en el sendero “Piñeyro”, lugar ideal para disfrutar de una tarde en familia o andar en bici. Se solicita a los y las visitantes que eligen Piñeyro para pasar su tarde, cuidar el lugar y llevarse sus residuos.

Desde la subdirección de Turismo se trabaja con el propósito de poner en valor distintos puntos atractivos de nuestro distrito, para darle mayor visibilidad, como así también embellecerlos por medio de cartelería indicativa.

En tal sentido, el equipo de Turismo llevó a cabo una jornada de limpieza en el sendero de Piñeyro, y junto a servicios públicos se colocaron carteles indicativos para poner en valor el bellísimo espacio verde donde los árboles forman un puente natural bordeando el arroyo Sauce Corto.

“Buscamos generar conciencia en la responsabilidad de nuestros residuos y del cuidado de los espacios que elegimos para recrearnos. Por eso insistimos en la importancia de llevarse los residuos que se generan en espacios públicos como forma de cuidar nuestro ambiente”, afirmó la subdirectora de Turismo, licenciada Sofía Gerk.

Además se colocó en el lugar cartelería vinculada a la flora autóctona y aves de la región, en un trabajo articulado entre la subdirección de Turismo y la subdirección de Ambiente, que busca acercarnos a nuestro pastizal pampeano.